Actividad extraescolar 'Los viajeros del espacio'
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña, oferta las actividades extraescolares “Astronautas, Los viajeros del Espacio” los días 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre.

Estas actividades se realizarán en las instalaciones del colegio de 09:00 a 14:00 horas y están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Consistirán en la realización de diferentes talleres encaminados a emprender con los niños un viaje que recorra el espacio, los planetas, las naves espaciales, los satélites, los trajes de los astronautas intentando despertar el interés por esta área.

- LOS VIAJEROS DEL ESPACIO

Días: 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre.

Precio: 46,88 €

Plazo de Inscripción: del 19 al 29 de agosto.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños.

Pasado del número máximo, los alumnos quedarán en lista de espera por riguroso orden de entrega de inscripción hasta poder formar otro grupo.

Para los niños que asistan a las actividades también se oferta servicio de comedor. El grupo mínimo de niños para que se pueda poner en marcha este servicio es de 15 niños.

Horario: de 14:00 a 16:00 horas. Importe: 6 € por día y niño.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en esta actividad podrán obtener más información, así como recoger y presentar la ficha de inscripción en el Ayuntamiento, en horario de 09:00 a

15:00 horas, dentro del plazo establecido.

Documentos Adjuntos