Inscripciones hasta el 16 de septiembre
Actividades deportivas Temporada 2022-23
A partir del 6 de septiembre se abre el plazo para nuevas altas en las actividades deportivas de la temporada 2022-23, que darán comienzo a partir del 19 de septiembre (para actividades gestionadas por clubes consultar fecha de inicio).
Puedes consultar la documentación y enviarla a deportes@ayto-peralestajuna.org, o presencialmente en el polideportivo de lunes a viernes de 9 a 14, o en el gimnasio municipal de 16 a 21 horas, hasta el 16 de septiembre.

Los usuarios que reservaron su plaza en junio no deben realizar ninguna gestión y asistir directamente el primer día de clase.

Más información de grupos, horarios e inscripciones en la página web del Ayuntamiento de Perales ¿Todavía no estás inscrito? ¡A qué estás esperando!

FOLLETO-ACTIVIDADES-DEPORTIVAS-2022-23-2-t800
FOLLETO-ACTIVIDADES-DEPORTIVAS-2022-23-1-t800