Aventura Pirata
Actividades Extraescolares Junio
- Días: 27, 28, 29 y 30 de junio - Precio: 37,50 € - Plazo de Inscripción: del 8 al 22 de junio - Inscripciones en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas

A partir del 27 hasta el 30 de junio, con motivo del inicio de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, oferta las Actividades extraescolares “Aventura Pirata” los días 27, 28, 29 y 30 de junio.

Estas actividades se realizarán en las instalaciones del colegio de 09:00 a 14:00 horas y están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Consistirán en la realización de diferentes talleres encaminados a fomentar la creatividad de los niños, incentivando y potenciando sus intereses y habilidades a través de distintas actividades.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños. Pasado del número máximo, los alumnos quedarán en lista de espera por riguroso orden de entrega hasta poder formar otro grupo.

Para los niños que asistan a las actividades también se oferta servicio de comedor. El grupo mínimo de niños para que se pueda poner en marcha este servicio es de 15 niños. Horario: de 14:00 a 16:00 horas. Importe: 6 € por día y niño.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en esta actividad podrán obtener más información, así como recoger y presentar la ficha de inscripción en el Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 13:00 horas, dentro del plazo establecido.

Documentos Adjuntos