Inscripciones hasta el 26 de septiembre
Actividades extraescolares curso 2019/20
Con motivo del inicio del curso escolar, la Concejalía de Educación y el Colegio Público Ntra. Sra. Del Castillo organizan diversas actividades extraescolares.

Las inscripciones se podrán realizar según lo establecido, en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. El plazo de inscripción finaliza el día 26 de septiembre.

Las actividades extraescolares, se realizarán en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Castillo y darán comienzo el día 1 de octubre, en caso de existir las suficientes inscripciones para formar grupo.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños. Si por el número de inscripciones fuera necesario formar dos grupos para la misma actividad, la distribución de los alumnos se realizará por edad y no por orden de inscripción.

DIVERAPOYO:

Lunes, martes, miércoles y jueves (a elegir 2 días).

Horario de 16:00 a 16:55 h.

De 1º a 6º de Primaria.

LISTENING AND SPEAKING:

Lunes y miércoles de 16:00 a 16:55 h.

De 1º a 6º de Primaria.

Precio: 15 euros al mes.

LEARN AND PLAY-ART AND CRAFT:

Martes y jueves de 16:00 a 16:55 h.

Ciclo Educación Infantil.

Documentos Adjuntos