del 6 al 29 de septiembre
Actividades Extraescolares Septiembre 2023
A partir del 6 de septiembre, inicio de curso, y con motivo del horario escolar reducido, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, ofrece la posibilidad de realizar 1 hora de clases extraescolares Tardes Divertidas de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Las actividades consistirán en la realización de diferentes talleres (manualidades, juegos motóricos, juegos relajantes y juego libre). El importe es de 33,75 euros del 6 al 29 de septiembre, ambos inclusive.

Se contará con un monitor por cada 15 niños, máximo.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños.

Pasado del número máximo, los alumnos quedarán en lista de espera por riguroso orden de entrega hasta poder formar otro grupo.

Las familias interesadas deberán inscribir a sus hijos, del 28 de agosto al 1 de septiembre en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas.

• Días: Del 6 al 29 de septiembre
  • Precio: 33,75 €