Días no lectivos 5 Y 7 de diciembre
Actividades extraescolares "La Gran Aventura"
Con motivo de ser no lectivos los días 5 y 7 de diciembre, el Ayuntamiento de Perales de Tajuña, ofrece la posibilidad de realizar el campamento con monitor, "La gran aventura", en horario de 09:00 a 14:00 horas, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. - Días: 5 y 7 de diciembre - Precio 18,75 € - Plazo de Inscripción: hasta el 1 de diciembre (en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas)

Las actividades consistirán en la realización de diferentes talleres, que sirvan de espacio donde fomentar la creatividad de los niños, incentivando sus intereses y habilidades a través de actividades, gran la gymkana, búsqueda del tesoro, juegos de estrategia). El importe es de 18,75 euros los días 5 y 7 de diciembre.

Se contará con un monitor por cada 15 niños, máximo.

El número de plazas mínimo para formar un grupo es de 10 niños y el máximo de 15 niños. Pasado del número máximo, los alumnos quedarán en lista de espera por riguroso orden de entrega hasta poder formar otro grupo.

Las familias interesadas deberán inscribir a sus hijos, hasta el 1 de diciembre en el Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas.

Documentos Adjuntos