Solicitudes del 7 al 31 de octubre
Ayudas para el pago de la factura de la luz y/o gas
Requisitos: Empadronamiento en la Comunidad de Madrid Tener facturas impagadas desde el 1/11/2016 hasta 31/10/2017 que no superen los límites fijados en la tabla Tener suministro por parte de Iberdrola, Gas Natural o Endesa Estar acogido al precio voluntario para el pequeño consumidor Figurar como titular del contrato de suministro o como pagador Encontrarse en situación de consumidor vulnerable valorado por los servicios sociales

Documentación:

DNI de todos los mayores de 16 años convivientes en el domicilio, notificación de impago por parte de las comercializadoras, facturas impagadas, documentación que acredite que el pago del suministro corre a cargo del solicitante, volante de empadronamiento colectivo donde conste que no hay más habitantes inscritos, documento de autorización de datos, justificantes de ingresos: nóminas, prestaciones, pensiones, etc.

Presentación de solicitudes:

Registro de la Mancomunidad MISECAM (C/Constitución, 8 Villarejo de Salvanés) y de cualquier Ayuntamiento de la Mancomunidad.

Más información:

Servicios Sociales MISECAM: 918744379/918744841