Actuación de Renovación de Red de Saneamiento en Cmno. de Valdeperales
Se informa que a partir del próximo 26 de octubre de 2022 comenzarán las obras de mejora y acondicionamiento del Camino de Valdeperales, tramo comprendido desde la Ctra. de Morata hasta el puente de la papelera. Por lo que se producirán cortes intermitentes durante el transcurso de las obras. Disculpen las molestias.

Actuaciones propuestas:

El Canal de Isabel II ejecutará las obras de red de saneamiento.

A primeros de enero la empresa encargada del asfaltado procederá a la adecuación y ampliación de este punto, mediante la creación de dos muros de escollera situados a pie de talud, a partir del cual se crea una acera limitada por bordillos con su correspondiente alumbrado público y una zona asfaltada de 5 metros a lo largo de todo el camino para un uso mixto clicloturista y rodado.

En consecuencia, se producirán cortes intermitentes durante el transcurso de las obras.

Documentos Adjuntos