Se altera la parada de las líneas regulares de autobuses los días 7, 8, 9 y 10
Dispositivo especial ante la previsión de nevadas
La Comunidad de Madrid está en nivel aviso amarillo por posibles fuertes nevadas en los próximos días. La previsión de nevadas en Perales es muy elevada por lo que el Ayuntamiento ha organizado un dispositivo especial ante posibles incidencias y se alterarán las paradas de autobuses.

Según las últimas previsiones meteorológicas, hasta 30 centímetros pueden caer a partir del jueves, por lo que ya hay preparadas 2 toneladas de sal para evitar placas de hielo y colapsos en las vías por la nieve.

Además, el Consorcio de Transportes trasladará todas las paradas, en ambos sentidos, a la subestación eléctrica de Unión Fenosa, durante los días 7, 8, 9 y 10, ante las posibles dificultades que los autobuses puedan encontrar en el trazado urbano.

El Ayuntamiento también estará en coordinación con Guardia Civil y Policía Local, que estarán activos para actuar ante cualquier incidencia.

El Plan de Protección Civil de la Comunidad de Madrid recomienda a los vecinos que economicen la calefacción, dispongan de algún equipo de emergencia para tener caldeada como mínimo una habitación y hagan acopio de alimentos y linternas, así como eviten los desplazamientos innecesarios.