Todas las actividades que se realizaban a cubierto quedan suspendidas hasta la nueva temporada
El Polideportivo Permanecerá cerrado hasta septiembre
Debido a las obras de ampliación, a las mejoras que se van a seguir realizando y a priorizar la actividad física al aire libre tal y como aconseja el Ministerio y la Consejería de Sanidad, durante todo el verano el Polideportivo Municipal permanecerá cerrado hasta el mes de septiembre.

Por lo tanto, el gimnasio y el resto de actividades que se venían realizando en las instalaciones cubiertas quedan suspendidas hasta la nueva temporada.

Los usuarios del gimnasio podrán incorporarse en el mes de septiembre y se les reactivará su inscripción. Si algún usuario no deseara continuar inscrito en el mes de septiembre deberá notificarlo por escrito a través de e-mail a deportes@ayto-peralestajuna.org antes del 1 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento, lamentamos este contratiempo, pero el objetivo es abrir la instalación con toda la obra de ampliación y mejoras finalizadas, garantizando así el mejor servicio posible para todos los peraleños.