Jornada de Clausura y Transferencia
Mañana viernes día 22 se va a realizar una jornada de clausura del curso de conservas vegetales que se ha llevado a cabo con la colaboración de ARACOVE, IMIDRA y Obra Social La Caixa. Durante la jornada se expondrán los proyectos que se están desarrollando en Perales y se realizará una mesa de experiencias con antiguos participantes de AGROLAB que hoy por hoy están desarrollando los suyos propios. Además a partir de las 12:30 horas, en la Plaza de la Constitución se podrá degustar un pisto de las conservas elaboradas en ARACOVE; y habrá vino y refrescos para los asistentes. También se podrán realizar compras de productos locales (aceite, productos agroecológicos, artesanía de esparto, etc.) Os animamos a compartir esta jornada y conocer así de primera mano los proyectos que se están llevando a cabo por el desarrollo del sector agroalimentario del municipio.