La mejora en las instalaciones del Complejo ‘Los Pradillos’ evitará el desplazamiento del centenar de niños desde el Polideportivo Municipal
Las colonias urbanas de Perales estrenan el nuevo porche multiusos tras una inversión de 46.000 euros
El centenar de menores que, este lunes, han comenzado las Colonias Urbanas 2021 de Perales de Tajuña lo han hecho disfrutado del nuevo porche multiusos instalado por el Ayuntamiento. Con una inversión de 46.300 euros, esta mejora en las instalaciones permite ya concentrar toda la actividad de las colonias en el Complejo Deportivo ‘Los Pradillos’, evitando los desplazamientos a los niños.

Este nuevo porche anejo a la piscina permitirá potenciar la utilización de esta zona en reuniones previas a las competiciones deportivas, entrega de premios, charlas teóricas. Una nueva zona dentro del complejo en la que se podrán desarrollar actividades deportivas al aire libre, también como una apuesta segura frente al covid-19.

Pero, sin duda, las Colonias Urbanas serán las más beneficiadas por esta instalación. Su puesta en marcha no sólo ofrece un lugar protegido del sol a los menores, sino que evita que parte de la jornada se tenga que desarrollar en el Polideportivo Municipal, como sucedía hasta ahora, además del transporte de los niños en autobús de una zona a otra, aprovechando mejor el tiempo.

Esta cubierta de 186 m² servirá también como merendero y lugar de realización de talleres, por lo que se han instalado una decena de mesas de picnic de dos metros de longitud y fabricadas en madera pulida de Flandes.

porche1