El próximo sábado 29 de Julio a las 20:00h en la Plaza de la Constitución de Perales de Tajuña tendremos el placer de realizar el primer mercado de nuestra marca Esencia Perales de Tajuña.
Primer mercado ESENCIA PERALES
Contaremos con lo mejor de lo mejor de nuestro pueblo, productos de nuestra huerta de Perales de Tajuña (Hermanos Bucero, Agrolab -agricultura agroecológica-, pequeños agricultores), nuestro aceite (La Peraleña), jabones artesanos (Campo di fiore), dulces artesanos (Casa Poldo), antigüedades (Antonio Fernández), vino ecológico (Bodegas González Arranz), plantas (Vivero Oro Verde), artesanía (Asociación la Pera Espartera), entre otros. Y si además os apetece descansar de las compras o simplemente salir a tomar algo aprovechando el ambiente festivo podréis disfrutar de maravillosas tapas con productos de la zona en todos los bares y restaurantes de nuestro pueblo.

También podréis  probar los productos y conocer a las personas que hay detrás de ellos, podréis degustar platos tradicionales de nuestro pueblo, limonada y pastas.

Os animamos a que disfrutéis de este día con la familia, amigos y sobre todo que apoyéis a todas las peraleñas y peraleños que hacen que nuestro pueblo pueda tener un futuro más sostenible.

Podéis seguirnos en redes sociales y conocer qué tapas, productos o cosas sucederán en el día de mercado y otros días:

- Facebook: @EsenciaPeralesdeTajuna
- Instagram: @esencia_peralesdetajuna

Y pronto podréis saber más y descubrir más sobre nuestro origen en:
www.esenciaperalesdetajuna.es

Tenemos muchas cosas buenas, vamos a disfrutarlas juntos.

Os esperamos.