Inscripciones hasta el 26 de febrero
Punto Activo Perales de Tajuña
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña y la Comunidad de Madrid apuestan por la actividad deportiva al aire libre para mayores de 55 años.

Punto Activo es un proyecto subvencionado por la Comunidad de Madrid, de actividades gratuitas dirigida a mayores de 55 años y que se desarrollará los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 horas con inicio y fin en el Parque de Doctor Orusco con monitor especializado y con todas las medidas anti covid.

Se tendrá como objetivo reducir el sedentarismo de nuestros mayores a través del senderismo, el uso de los parques biosaludables que disponemos en el municipio y ejercicios adaptados a las personas que acudan a la actividad. También se organizarán seminarios sobre nutrición y salud y si las circunstancias lo permiten alguna excursión.

Inscripciones desde el 8 hasta el 26 de febrero en el Polideportivo Municipal (lunes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y martes y viernes de 9 a 14 horas), vía email a deportes@ayto-peralestajuna.org.

Para más información pueden llamar al 91 874 85 42

CARTEL-PUNTO-ACTIVO-page-0001