Actividades organizadas en Perales de Tajuña los días 4, 8 y 15 de noviembre
Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid
La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid celebra su XXV Aniversario, y Perales de Tajuña no podía faltar a esta celebración con sus habituales rutas didácticas al Prado de Arriba y al Risco de las Cuevas, que serán los días 8 y 15 de noviembre, de forma totalmente gratuita previa inscripción en el Ayuntamiento (Área de Desarrollo Local). Este año también se podrá realizar una visita, el día 4 de noviembre, a la almazara local 'La Peraleña', que se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid con una actividad de Oleoturismo y Dinamización Rural Regenerativa, organizada por la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de una oportunidad perfecta para ver cómo la ciencia y la tradición se unen para ofrecer la mejor calidad.

El plazo de inscripción se abre el día 20 de octubre a las 9:00 horas. Las plazas son limitadas.

  • Día 4 de noviembre: Oleoturismo y Dinamización Rural Regenerativa. De 09:30 a 17:00 horas. Almazara La Peraleña. Reservas enviando correo a: suramire@ucm.es  
  • Día 8 de noviembre: Ruta del agua I. De 11:00 a 14:45 horas (Salida y llegada Fuente de la Mariblanca). Senda Cultural y Medioambiental al Abrevadero Descansadero del Prado de Arriba.
  • Día 15 de noviembre: Senda Cultural y Medioambiental al Risco de las Cuevas. De 11:00 a 14:30 horas. (Salida y llegada Plaza de la Constitución).

Reservas para las rutas de los días 8 y 15 de noviembre:

  • Teléfono: 91 874 80 04 (extensión 1)
  • Correo: desarrollolocal@ayto-peralestajuna.org

Más información accediendo a los siguientes enlaces:

https://tinyurl.com/234gcajn  

https://tinyurl.com/22xulam2