La reserva de plazas para la temporada 2020/21 se podrá realizar durante el verano
Suspensión de las actividades deportivas de la temporada 2019/20
El Ayuntamiento de Perales de Tajuña, debido a la situación provocada por el covid-19, ha decidido no reanudar las actividades deportivas de la temporada 2019/20, que finalizaban el próximo 12 de junio.

El Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes, según vayamos avanzando en las siguientes fases, publicarán e indicarán las instalaciones que se podrán abrir, las actividades permitidas y las medidas de seguridad a cumplir.

Iremos anunciando la oferta deportiva que se pueda ir desarrollando, adaptándonos a lo establecido por el Gobierno de España.

Estamos trabajando para que todos los usuarios, en la medida de lo posible, puedan disfrutar de una oferta deportiva especial este verano, intentaremos que sea lo más variada posible pero pedimos paciencia y comprensión ante la situación actual.

Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Perales de Tajuña