Finalizó la temporada 2016-17 del deporte infantil
Desde la Concejalía de Deportes dar la enhorabuena a todos los participantes, a todas las familias que los fines de semana han estado apoyando a nuestros deportistas y por supuesto a los monitores que han trabajado para principalmente lograr que los niños aprendan y disfruten con el deporte.

Desde el comienzo de las competiciones en octubre hasta la finalización de todos los deportes y categorías en junio, la temporada ha sido, lejos de resultados, más que exitosa debido a la participación de los más de 150 niñ@s de nuestro municipio en nuestras escuelas deportivas municipales en deportes como baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, karate y tenis en las diferentes competiciones de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

Pero a parte de esta gran participación podemos destacar también grandes resultados como:

• Equipo prebenjamín de fútbol sala: subcampeón de copa.
  • Equipo alevín de fútbol 7: tercero en liga.
  • Equipo infantil de fútbol sala: tercero en liga.
  • Gimnasia rítmica: numerosas medallas en los campeonatos de los municipios de la zona.